Dos

Lograste hacerme sentir lo que nadie, esas cosas que desconocía.
Me decías cosas tan lindas que se me hacía imposible creerte.
Se que eres una persona increíble, que no tengo nada que reprocharte
y se por eso mismo que no te merezco.
No te merezco porque se me hace imposible quererte,
se me hace imposible aceptar todo lo que me decís.
Perdón por hacerte creer algo que no era, fue un acto fallido,
perdón por lastimarte no era mi intención.
Te valoro mas que a cualquier persona, aunque no parezca,
fuiste la única persona capaz en animarse a conocerme y a soportar mi locura.
Me aceptabas tal como soy, y eso no tiene precio.
Y esta vez si soy yo, no tenes la culpa de nada en absoluto.
Es mi culpa por no dejarte entrar en mi vida,
ni un segundo mas ni menos.
Tuve miedo lo admito.
Créeme no es tu culpa.
Perdón por no ser capaz de quererte.
Pero sin pensar algo se rompió, 
y sin mas rompiste mi pequeño corazón.
Solo se que te creí, logre creerte en todas esas cosas,
en tus palabras, en tu verso, en todo.
Te creí.
Se que tus palabras solo van a decir que yo tengo la culpa,
y lo es.
Yo te creí, mi culpa.

te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Atenti, nena, que el tiempo pasa!

Nunca me abandones

Tratame suavemente