Vos

Despertarme por la mañana y tenerte al lado mío y ver esa sonrisa increíble que tenes es lo mas maravilloso del mundo, tan especial para mi y yo tan especial para vos, así es como se siente. Cada caricia y cada mimo que das con tus dulces manos, los cálidos abrazos que das, los te amo que salen de tu boca y esos besos que nadie podría olvidar. Sentir el amor, sentir tu calor al apoyarme en tu pecho y sentir tus labios apoyados en los míos con tanta delicadeza.
Mientras te miraba y vos me mirabas, dentro mio pensaba porque vos, porque dos personas que se conocen de la nada terminan juntos para amarse, para compartir todo y mientras te seguía mirando recuerdo que conozco todas las cosas que te hacen ser como eres, conozco todos tus errores, tus logros, conozco tus virtudes, al igual que tus defectos. Sé cuando estás molesto y sé cuando estás feliz, sé cuando estás triste y cuando algo te preocupa, sé cuándo necesitas un abrazo o simplemente compañía, sé cuándo quieres hablar y cuando prefieres compartir el silencio, sé cuando estás a punto de llorar, sé cuándo no te interesa lo que dicen y sé cuándo te emocionas al escuchar algo, sé cuáles son tus puntos débiles y que al acariciar tu nuca puedo hacerte temblar, sé que si acaricio la palma de tu mano te suelo hacer cosquillas, sé que no aguantarías sin sonreír si yo te estoy viendo, sé que te gusta la poesía, pero no tanto el escucharla, sino el escribirla, sé que te encierras para llorar y sueles hacerlo mientras te duchas, sé que no eres mucho de bailar pero que por mí lo haces, sé que te gusta sentarte bajo la sombra de un árbol en un buen día y ponerte a escribir o simplemente a observar, sé tus secretos, tus gustos y disgustos, sé cómo eres y sé quién eres, sé lo que te duele y sé lo que no, y sé lo que esperas de la gente, lo que esperas de mí.
Cuando te miro es como si no tuviera nada mas en este mundo, tengo todas las razones para no dejarte ir y tengo tanto para darte. Quiero que sepas que si algún día seguimos por caminos distintos que no me arrepiento de haberte conocido porque entonces fuiste lo mejor de mi y ojala te acuerdes de mi, porque yo si me voy a acordar de ti.
Me haces 
sentir tan especial, me revolves todos los sentimientos desde la felicidad hasta el odio, con solo saber que estas conmigo el estomago estalla de todas las mariposas que hay, estoy tan encantada con vos, estoy idiota, estoy loca por vos, mira lo que lograste hacerme vos y el amor, me haces sentir segura, me haces sentir perfecta, me haces feliz y me haces saber que te amo.




 

 Fuente: Las conchudas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Atenti, nena, que el tiempo pasa!

Nunca me abandones

Tratame suavemente